En los últimos meses, debido a la pandemia de la COVID19, la nube ha tomado un papel fundamental en el panorama informático. Como ejemplo, nos encontramos con Microsoft 365, que ha disparado sus datos hasta contar con más de 250 millones de usuarios. El teletrabajo ha sido un factor determinante, pero también han crecido las suscripciones destinadas al mercado doméstico.

Desde Microsofters queremos agradecer a nuestros lectores que nos hayan acompañado durante estos meses tan difíciles. Para ello, estamos sorteando dos suscripciones anuales de Microsoft 365 Familia, que facilitarán esta puesta en marcha de la vida en la nube con una suite que pueden compartir con otras cinco personas.

Cómo participar en el sorteo

Participar en el sorteo de la suscripción de Microsoft 365 es muy sencillo. Simplemente, tenéis que hacer retweet al siguiente tweet y responder con el hashtag #Microsofters365 mencionando a dos amigos con los que podréis compartir la suscripción en caso de resultar ganadores.

La fecha límite de participación es el próximo 30 de septiembre a las 23.59 y anunciaremos los ganadores el día siguiente, 1 de octubre. Los ganadores serán contactados por mensaje directo a través de Twitter y deberán responder en las siguientes 48 horas. En caso contrario, repetiremos el sorteo para buscar un nuevo o nuevos ganadores.

En cualquier caso, siempre os recomendamos seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de las últimas noticias sobre Microsoft 365 y todo el ecosistema de la empresa, así como conocer de primera mano futuros sorteos y promociones.

Qué incluye la suscripción a Microsoft 365 Familia

La suscripción anual a Microsoft 365 Familia está valorada en 99 euros y, a diferencia de la suscripción personal, está pensada para ser utilizada entre 6 personas. Además de las aplicaciones típicas de Microsoft 365 (Excel, Word, Outlook…) para Windows, MacOS, iOS y Android, incluye una serie de servicios en la nube.

Con la suscripción, cada usuario obtendrá 1TB de almacenamiento en OneDrive, con la máxima protección y detección de ransomware. Las aplicaciones de Office disponen de características de IA y plantillas, fotos, iconos y fuentes exclusivas para los suscriptores. Por último, cada usuario también contará con 60 minutos al mes de llamadas por Skype.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here