miércoles, 24 abril 2024

Lenovo ThinkSmart Hub, el mejor equipo para Microsoft Teams

Las palabras «sala de reuniones» todavía pueden ser una especie de tabú para decir en medio de la pandemia global COVID-19. Sin embargo, Lenovo todavía está tratando de modernizar esto con su última solución ThinkSmart Hub.

Si bien el lanzamiento de este nuevo dispositivo puede ser un poco inadecuado para algunos. Pero Lenovo ha hecho su ttrabajo, y según una encuesta reciente de la compañía, «el 52 por ciento de la fuerza laboral global espera seguir trabajando desde casa más que antes, y 63 por ciento sienten que son más productivos».

Lenovo ThinkSmart Hub cambiará las reuniones en Teams

En el espíritu de la «nueva normalidad» Lenovo está buscando ayudar en una posible evolución del lugar de trabajo. Esto implica modelos de trabajo híbridos más flexibles con el ThinkSmart Hub. «El Hub incluye cuatro altavoces y micrófonos integrados mejorados para una experiencia de audio superior. Además de una pantalla táctil giratoria Full HD de 10,1 pulgadas y 360 grados. Esto facilita el acceso a los controles de reunión de Microsoft Teams Rooms. También viene con un mecanismo de cable único que agiliza las conexiones. Como alimentación. Ethernet, USB y pantalla, lo que reduce el desorden de escritorio», explicó la compañía.

El nuevo ThinkSmart Hub de Lenovo

Lenovo está mostrando la capacidad colaborativa del Hub al destacar su experiencia integrada de Microsoft Teams. Esto se mostraba durante la conferencia digital Ignite de Microsoft. Donde se han mostrado otros hardware dedicados a Teams.

Según Lenovo, el último ThinkSmart Hub es un 20% más pequeño que la generación anterior, tiene indicadores LED más visibles y está alimentado por un procesador Intel Core i5 con tecnología vPro. El ThinkSmart Hub estará disponible en octubre de 2020, a partir de 1,799 dólares.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias