viernes, 26 abril 2024

Así es cómo Microsoft Edge cada vez es más rápido

La adopción de Edge sobre Chromium por parte de Microsoft fue ampliamente criticado por buena parte de la comunidad. Los de Redmond se habían rendido ante Google. Hubo múltiples críticas y sin embargo, cada día están superando al todopoderoso Chrome.

El nuevo navegador de Microsoft se dirige lentamente a todos los dispositivos a través de Windows Update. Además, viene preinstalado con Windows 10 October 2020 Update. Mientras que la base de Chromium permiten el acceso a más extensiones y un par de nuevas características, todas estas mejoras tienen un costo de rendimiento.

Microsoft está acelerando la navegación con Edge

Microsoft Edge siempre ha sido más rápido que Google Chrome, pero después de cambiar a Chromium, el uso de RAM de Edge también aumentó. Para reducir el impacto, Microsoft comenzó a trabajar en una serie de nuevas características que permiten una mejor administración de memoria y CPU.

El navegador Microsoft Edge ahora viene con dos características de bajo el capó llamadas «Optimizaciones guiadas por perfiles» y «Optimizaciones en tiempo de vínculo».

Estas características han ayudado a Microsoft a mejorar las puntuaciones de referencia de Edge en un 13%. En abril, Microsoft dice que agregaron varias características de desplazamiento para mejorar la precisión táctil, desplazamiento y clics en Windows.

Con Windows 10 May 2020 Update, el uso de memoria de Microsoft Edge también se redujo significativamente. La compañía afirma que el uso de memoria de Chromium Edge disminuyó hasta en un 27% después de que los desarrolladores implementaron «SegmentHeap». Una nueva característica disponible para las aplicaciones Win32.

Dado que Edge es más rápido después de implementar SegmentHeap, Google también ha decidido utilizar la misma función para Google Chrome, que también se basa en la plataforma Chromium. El año pasado, Microsoft también redujo el tamaño de su navegador en casi un 50%.

Aunque es importante reducir el uso de RAM en cualquier navegador, parece que Microsoft está trabajando en otras áreas para que el navegador sea más rápido. Microsoft dice que acaban de «comenzar» y que se publicarán más mejoras de rendimiento en los próximos meses

PDF, seguridad y otras mejoras de Edge

Durante el Ignite 2020, Microsoft confirmó que su navegador está recibiendo soporte para notas en archivos PDF. Así, los usuarios podrán colaborar en el mismo documento. Del mismo modo, también está recibiendo soporte para ver y validar firmas digitales PDF. Microsoft planea comenzar a implementar mejoras en PDF el próximo mes junto con la versión de Edge para Linux.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias