Microsoft To Do está a punto de ofrecer el soporte para notificaciones push para actividades de lista compartida en cuentas empresariales. La compañía ha anunciado recientemente la característica en el Centro de administración de Microsoft 365, notificando que comenzará a implementarse en octubre.

Microsoft To-Do comenzará a notificarnos en listas compartidas

Microsoft había anunciado las notificaciones push para cuentas personales en diciembre de 2019. Ahora, el gigante de Redmond va a llevar la misma capacidad a los usuarios empresariales. Con esta actualización, los usuarios recibirán notificaciones push en las Tareas pendientes dentro de listas compartidas. Más específicamente, recibirán notificaciones cuando alguien se una a la lista, se agregue una tarea, se complete, se desmarque o se elimine.

Configura las notificaciones

Es importante tener en cuenta que la característica se habilitará de forma predeterminada para todos los clientes de Office 365. Para prepararse para este cambio, los administradores IT podrán revisar o cambiar la configuración. Desde el Centro de Administración > Configuración > Configuración de la organización. A continuación, seleccionamos Microsoft To-Do y marcamos la casilla disponible junto a la opción «Permitir que los usuarios reciban notificaciones push». Así activamos o desactivamos las notificaciones push en el usuario.

Teniendo en cuenta que la administración de tareas de trabajo puede ser abrumadora a veces. La nueva funcionalidad debe hacer que mantenerse al día con las listas compartidas sea un poco más fácil. Una pequeña gran mejora que sigue haciendo que To-Do sea imprescindible en nuestro día a día. Seguiremos atentos a otras posibles mejoras que lleguen a la app.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here