jueves, 25 abril 2024

Doom Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre

Microsoft nos sorprendía a todos con el anuncio de la adquisición de ZeniMax Media y sus subsidiarias. Así, todos los estudios se sumarán a Xbox Game Studios. Pronto, Xbox Game Pass incorporará su primer título de uno de los estudios incluidos en ese acuerdo. Confirmando una broma anterior, Doom Eternal de id Software se agregará a la suscripción a Xbox Game Pass para consola el 1 de octubre, con el servicio de PC entrante más adelante en 2020.

Doom Eternal, la primera gran incorporación a Xbox Game Pass

La última aventura de The Doom Slayer se lanzó en marzo de este año y rompieron récords de ventas de lanzamiento, duplicando lo que se logró con el Doom 2016. La historia de Doom Eternal lleva la guerra contra el infierno a la Tierra, proporcionando más demonios para rasgar y rasgar usando una variedad de nuevas mejoras y armamento.

No está claro por qué la versión para PC no llega junto con la variante de Xbox One a Xbox Game Pass, pero al menos se confirma que llegará en una fecha posterior.

Doom Eternal también está programado para recibir su primer paquete de expansión, titulado Ancient Gods Part One, el 20 de octubre. Esta nueva historia tiene lugar después de la campaña del juego base y también estará disponible para su compra a través de la Microsoft Store para jugadores de Game Pass. Doom Eternal es también uno de los títulos para los que Bethesda prometió actualizaciones gratuitas de próxima generación, lo que significa Xbox Series X. Los propietarios de S también obtendrán esa versión actualizada como parte de la suscripción a Game Pass.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias