viernes, 26 abril 2024

Microsoft Launcher Beta actualiza sus iconos y fuentes y mejora el rendimiento

Microsoft Launcher es una de las aplicaciones más exitosas de Google Play, la tienda de aplicaciones de Google en Android, y existen muchos motivos para que los usuarios valoren tan positivamente esta aplicación.

El nuevo Microsoft Launcher no tiene techo

De hecho, Microsoft Launcher recibió hace poco tiempo una importante actualización (versión 6.0) que llevaba muchas semanas siendo pulida. Esta ha supuesto un total rejuvenecimiento de la aplicación, reescrita en código moderno. El resultado es un launcher que ya no solo destaca por sus interesantes funciones de personalización e integraciones con Windows sino también por su excelente rendimiento.

imagen promocional de la nueva versión de MS Launcher

Sin embargo, Microsoft no se ha conformado con estas novedades y sigue trabajando para pulir su launcher escuchando el feedback que envían los usuarios desde el canal Beta de la aplicación. De este modo, vemos cómo Microsoft Launcher Beta ha recibido una importante actualización en la que ha renovado los iconos y las fuentes, solucionado un problema de ajuste de DPI y mejorado tanto los diseños de las carpetas como el soporte de gestos.

Un gran launcher con una asignatura pendiente

Además, los de Redmond también señalan que han mejorado el rendimiento general de la aplicación, eliminando algunos pequeños terrones e inconsistencias que podíamos encontrar en situaciones muy concretas. Tras probar esta nueva actualización no puedo más que aplaudir al equipo de desarrollo de Microsoft Launcher por implementar cambios tan necesarios como estos y que tanto mejorarán el día a día de los usuarios. Lo único que falta es un soporte total a los gestos nativos de Android 10, algo que parece que pronto tendrá solución y que depende de que los distintos fabricantes lo habiliten en sus respectivas capas de personalización.

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias