viernes, 19 abril 2024

Outlook podría ofrecer una mayor personalización en Android e iOS

Volvemos a las andadas con Alessandro Paluzzi, el usuario de Twitter que ha realizado ingeniería inversa en LinkedIn y ahora en Outlook para Android. De esta manera se consiguen ver funcionalidades nuevas que todavía se encuentran en desarrollo. En esta ocasión llegaría una función salida de Windows 10.

La personalización de Outlook en Android e iOS podría evolucionar

En esta ocasión tenemos que hablar de Outlook y de cómo podríamos en un futuro elegir el color de acento dentro de la aplicación. Esto es posible hacerlo en Windows 10 y en la web y parece que muy pronto en Android al menos.

Como podéis ver, además de la elección del tema claro u oscuro, también podríamos elegir entre seis colores diferentes. Una personalización más avanzada para Outlook.

Nos encanta ver como Microsoft sigue evolucionando sus apps. No es casualidad que sus aplicaciones en Android e iOS sean de las más descargadas. Han conseguido crear un ecosistema de servicios de lo más interesante.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias