En un esfuerzo dar a los usuarios más control sobre sus publicaciones, LinkedIn está trabajando actualmente en una nueva característica llamada ‘controles de comentarios’. Como su nombre indica, la característica está diseñada para permitir a los usuarios elegir quién puede comentar sus publicaciones.

Elige quien puede comentar en LinkedIn

Como puedes ver en la imagen inferior, podrás dejar que cualquier persona comente tus publicaciones de LinkedIn, o también puedes elegir la opción «Solo contactos» si solo quieres que tus contactos comenten tus publicaciones. Puedes elegir la tercera opción si quieres que nadie comente esta publicación.

Nueva opción en LinkedIn

Aunque no está confirmada, es probable que la función funcione de forma similar a Twitter que permite a los usuarios elegir quién puede responder a sus tweets: antes de publicar una publicación en LinkedIn, verás tres opciones: Cualquiera, Solo contactos, Nadie. Aparte de Twitter, Facebook también ofrece una característica similar: permite a los usuarios seleccionar quién puede ver su publicación y quién no.

Según el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, la compañía está desarrollando la característica. Y aunque parece que la compañía ha hecho progresos significativos en el desarrollo de la característica, es posible que tengamos que esperar un tiempo. Tendremos que esperar para que la función de «controles de comentarios» esté disponible para el público en general.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here