viernes, 26 abril 2024

Microsoft estaría trabajando en Office 2022

Hace tres años en Ignite, Microsoft anunció Office 2019, su última versión de Office que se puede comprar con una licencia perpetua, lo que significa que somos los propietarios para siempre. Ahora aquí estamos, tres años después, y se anuncia que hay una nueva versión en camino, Office 2022.

Office 2022 retomaría las licencias perpetuas

Algunos especularon hace tres años que Office 2019 iba a ser la última versión de licencia perpetua del producto, con el impulso de Microsoft para llevar a los usuarios a Office 365 (ahora Microsoft 365), su modelo de licencias basadas en suscripción. Microsoft siempre se mantuvo cauto al no confirmar esto. Si las empresas todavía no quieren pasar a Microsoft 365, la firma de Redmond seguirá lanzando nuevas versiones con Office 2022.

Todo lo que la compañía dijo es que esta nueva versión estará disponible para Windows y Mac, pero no dijo el nombre del producto. Según lo que hemos visto, es probable que se llame Office 2022.

Microsoft también habló sobre sus próximas versiones de productos de servidor, como Exchange Server. La compañía recomienda que aquellos en Exchange Server 2013 o 2016 comiencen a hacer planes para actualizar a Exchange Server 2019, prometiendo que esa es la última actualización importante que necesitarán hacer. La próxima versión admitirá actualizaciones en contexto de Exchange Server 2019 durante al menos dos años.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias