miércoles, 24 abril 2024

Conoce las novedades de Microsoft Lists anunciadas en el Ignite

El lanzamiento de Microsoft Lists ha tomado más tiempo del deseado pero, su despliegue ya se ha completado. Incluyendo la nueva aplicación Lists en Microsoft Teams. Han recibido una gran cantidad de comentarios positivos y el uso está creciendo rápidamente.

Ayer, anunciaron durante el Ignite 2020, las futuras innovaciones de Lists. Para ayudarnosle a ser productivo sobre la marcha, desconectar la información y mantenerse conectado.

La app de iOS comienza su periodo de pruebas

Microsoft Lists es una aplicación de Microsoft 365 que nos ayuda a realizar un seguimiento de la información y organizar el trabajo. Las listas son simples, inteligentes y flexibles, por lo que puede mantenerse al tanto de lo que más le importa a su equipo.

Realiza un seguimiento de los problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y mucho más utilizando vistas personalizables y reglas inteligentes para mantener a todos notificados y sincronizados. Con plantillas listas para usar, es posible iniciar rápidamente Lists en línea, en nuestra nueva aplicación móvil o con Microsoft Teams. Y dado que forma parte de Microsoft 365, puede confiar en la seguridad y el cumplimiento listos para la empresa.

Para aquellos que os gusta probar, la aplicación Lists para iOS está lista para la vista previa. Trae acceso móvil a nuestras listas y aquellas que se han compartido con nosotros. Podemos crear nuevas listas, editar elementos de lista y compartirlas fácilmente con otras personas. El trabajo y la administración de la información no tienen que parar cuando estás en movimiento.

La app de Lists en iOS

Es posible iniciar una lista de varias maneras: desde cero con plantillas ya hechas, desde un archivo de Excel o desde una lista existente. Más allá de la creación, verás todas tus listas favoritas y recientes, las que posees o que han sido compartidas contigo. Podrás crear listas personales de tu propiedad y de tus servicios, así como listas de equipos propiedad de los miembros de tus equipos. Y como bonificación, la aplicación Lists para iOS admite el consumo de datos sin conexión y el modo oscuro.

Lists disponible sin conexión

La misma tecnología subyacente, «Project Nucleus», que impulsará las listas sin conexión también mejorará la experiencia cuando esté conectado a Internet. Las listas con tecnología sin conexión funcionan con una caché local de los datos, por lo que las operaciones ya no deben realizar viajes de ida y vuelta sincrónicos entre el dispositivo y el servicio Microsoft 365. Por lo tanto, cuando haces cosas como ordenar, filtrar, agrupar o desplazar en una lista grande, estas cosas suceden al instante, sin ninguna limitación.

Las Listas sin conexión

Nuevos botones para deshacer y rehacer

A medida que trabajamos en filas y columnas dentro de Microsoft Lists, se producirán errores y nos facilitan la recuperación de la información con un nuevo botón Deshacer. Lo mismo es cierto en sentido inverso si había algo en un campo que anteriormente te gustó – simplemente tráelo de vuelta haciendo clic en Rehacer.

Deshacer y rehacer en Lists

Menciona a la gente

Consigue la atención de un colega sobre un elemento de una lista mencionandoles dentro de los comentarios de la lista. Esa persona recibirá una notificación y un enlace que los lleva directamente de vuelta al elemento, para revisar el comentario y tomar la acción solicitada.

Los comentarios y menciones dentro de Microsoft Lists

Un gran avance el que estamos viendo en Microsoft Lists. Este podría ser un servicio indispensable dentro de Microsoft 365 y esperamos que siga progresando. Nosotros ya estamos adaptando nuestras tablas al nuevo estilo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: microsofters.com […]

trackback

[…] ha anunciado la disponibilidad general de Microsoft Lists, la nueva herramienta de colaboración y administración de proyectos de Microsoft 365. La aplicación Lists ya está disponible para los […]

Últimas noticias