martes, 16 abril 2024

Windows Terminal Preview 1.4 ahora trabaja con enlaces

Microsoft ha presentado nuevas versiones de Windows Terminal tanto para usuarios generales como para aquellos que utilizan la versión preliminar. Para los usuarios generales, hay la versión 1.3, que incluye todas las características que estaban disponibles en la vista previa el mes pasado, incluida una paleta de comandos, un conmutador de pestañas, la configuración de color de pestaña expandida y mucho más.

Windows Terminal Preview 1.4 ya permite enlaces

Sin embargo, si estás probando la vista previa, obtendrás la versión 1.4. Esta versión también incluye un puñado de novedades, comenzando con el soporte para listas de saltos. Esto permite que Windows Terminal Preview se inicie con un perfil específico desde el menú de inicio o la barra de tareas.

La jumplist en la Terminal de Windows

La actualización también ofrece compatibilidad con hipervínculos, que ahora aparecerán con un subrayado. Se pueden abrir manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras hacen clic en ellos. Se espera que la compatibilidad con la detección automática de hipervínculos de texto sin formato llegue pronto.

El soporte de enlaces en Windows Terminal

Luego está el soporte para renderizar el gráfico Blink usando el atributo SGR 5. Esto permite agregar divertidas pantallas parpadeantes dentro del búfer de texto.

El soporte de Blink en la Terminal

También hay un puñado de correcciones de errores en esta versión:

  • Vim ya no se iniciará en el modo de reemplazo.
  • El Terminal ya no se bloqueará al seleccionar un rango fuera de los límites a través de Narrador o NVDA.

Si instalaste Windows Terminal a través de Microsoft Store, deberías obtener la versión más reciente automáticamente. Si prefiere instalar manualmente, puede obtener la versión más reciente de la página del proyecto de GitHub.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias