jueves, 25 abril 2024

Outlook incorporará el Editor, traducción y más en Windows 10

Microsoft ha anunciado durante el Ignite que Outlook para Windows 10 obtendrá varias características nuevas a finales de este año. Las predicciones de Editor, lector inmersivo, traductor y texto son las características que se implementarán antes de finales de este año. Vamos a explicar más en detalle en qué consisten estas características.

Las nuevas características de Outlook en Windows 10

Editor de Microsoft

En lugar de una simple revisión ortográfica, Outlook para Windows aprovechará Microsoft Editor. De forma similar a la experiencia disponible en Microsoft Word, puede obtener corrección ortográfica, correcciones gramaticales y sugerencias de estilo de escritura.

El nuevo Editor en Outlook

Además de las correcciones ortográficas, Editor ofrece sinónimos que puede elegir o elegir ignorar. Editor también sugiere comprobar dos veces los posibles errores y proporciona opciones de refinamiento para que usted considere que puede hacer que su escritura sea más concisa y clara.

Lector inmersivo

Un nuevo comando en la cinta de opciones simplificada nos permitirá activar el lector inmersivo para que pueda personalizar su experiencia en función de sus necesidades, incluido el espaciado de texto, el foco de línea, el color de página y el ancho de columna, todo desde una nueva pestaña contextual dedicada.

El nuevo lector inmersivo de Outlook

Predicciones de texto

La característica de predicciones de texto sugerirá el texto que queremos escribir a continuación en función del contexto y el aprendizaje automático. Nos ahorrará tiempo al hacer que sea más rápido para responder a los correos electrónicos.

Las predicciones de texto en Outlook

Traductor

Hasta ahora, era necesario que instalar el complemento Microsoft Translator para obtener traducciones en Outlook para Windows. Con la próxima actualización, Microsoft está creando Translator de forma nativa en la aplicación y estará disponible en diciembre.

El traductor se integra en Outlook

Al igual que en Outlook en la web, Outlook para Windows detectará los mensajes que recibe en un idioma diferente a su propio idioma de buzón de correo y nos preguntará si queremos que se traduzca. También es posible elegir traducir automáticamente los mensajes cuando se reciben en un idioma diferente.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias