martes, 19 marzo 2024

Outlook para iOS y Android incorpora reacciones y comandos de voz

Microsoft ha anunciado una serie de nuevas características que van a llegar a nuestro smartphone muy pronto. Estas incluyen reacciones mediante emoji a correos electrónicos. Además de comandos de voz y la expansión de la compatibilidad con Cortana.

Las reacciones y los controles por voz llegan a Outlook

La actualización de iOS 14 de Apple llegó la semana pasada, y Microsoft está agregando un widget de calendario de Outlook que mostrará las próximas reuniones de varias cuentas en la pantalla de inicio. Mejoras similares también están llegando a las complicaciones de Outlook para watchOS 7, lo que permite a los propietarios de Apple Watch ver el número de correos electrónicos no leídos o una complicación del calendario que enumera su estado libre y ocupado.

Outlook en watchOS 7

Outlook móvil para iOS y Android también se va a actualizar con comandos de voz el próximo mes. Los comandos de voz admitirán la creación, llamada y programación de correo electrónico para citas de calendario.

Microsoft también está expandiendo su función Play My Emails en Outlook Mobile llegando a Canadá, Australia, India y Reino Unido pronto. Anteriormente esta funcionalidad era exclusiva de Estados Undos. Play My Emails usa Cortana para leer correos electrónicos e incluso invitaciones de calendario cuando conduces, viajando o cocinas.

Si eres un fan de las reacciones emoji en las redes sociales, entonces prepárate para que lleguen a tu bandeja de entrada móvil de Outlook, también. Microsoft está agregando reacciones emoji a Outlook «más adelante este año Podrás seleccionar entre una variedad de emojis para responder rápidamente a los correos electrónicos sin tener que obstruir las bandejas de entrada con mensajes adicionales.

La mayoría de estas nuevas adiciones móviles de Outlook se marcan simplemente como próximas o más tarde este año. Así que deberemos esperar hasta verlo llegar en los próximos meses a nuestros smartphones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias