viernes, 26 abril 2024

La Surface Hub 2S de 85 pulgadas llegará en enero por 22 mil dólares

Microsoft está empezando a aceptar pedidos anticipados para su Surface Hub 2S de 85 pulgadas. El dispositivo, con una pantalla de 85 pulgadas fue presentado originalmente en abril de 2019. Saldrá a la venta en enero de 2021, perdiendo el objetivo inicial de Microsoft de liberar el hardware en algún momento en 2020. Microsoft ya ha establecido precios para el modelo de 85 pulgadas y, se va hasta 21,999.99 dólares.

La colaboración a lo grande con Surface Hub 2S

Una pantalla de colaboración de 21.999,99 dólares podría no parecer el tipo de dispositivo que las empresas se apresuran a comprar en 2020, ya que una pandemia ha mantenido a un gran número de personas trabajando de forma remota. Microsoft reconoce que la realidad y las solicitudes de Surface Hub 2S han ayudado a puentear equipos remotos y puntos de respuesta centrales para hospitales, proveedores de atención médica e incluso en educación.

La nueva Surface Hub de 85 pulgadas

«Hemos visto escuelas e instituciones educativas acelerando su transformación digital impulsada por la necesidad de ofrecer un aprendizaje remoto o híbrido equitativo para los estudiantes», dice Robin Seiler, vicepresidente corporativo de dispositivos de Microsoft. «Para aumentar la participación, muchas instituciones están reemplazando la tecnología más antigua, incluidos los proyectores y las pizarras digitales, por soluciones de colaboración digital como Surface Hub».

Microsoft cree que Surface Hub podría actuar como una forma de facilitar la transición de vuelta a la oficina. O como parte de un entorno híbrido. «A medida que muchas partes del mundo regresen a la oficina. O planifiquen nuevos entornos de trabajo híbridos y satelitales, Surface Hub estará allí para facilitar esa transición. Incluso con nuevas consideraciones en la planificación espacial como la necesidad de distanciamiento social», dice Seiler. «Un beneficio para una pantalla más grande que proporciona Hub es que puede ayudar a implementar el distanciamiento social. Para que las personas se mantengan a seis pies de distancia mientras trabajan juntas».

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias