martes, 23 abril 2024

ServiceNow integra sus soluciones en Microsoft Teams

ServiceNow está implementando sus flujos de trabajo nativos en Microsoft Teams. Con esto tendremos las funciones de autoservicio, resolución de casos y colaboración de agente de servicio.

ServiceNow, un grandísimo aliado en Teams

El esfuerzo de ServiceNow, que acaba de lanzar el lanzamiento en París de su plataforma Now, no se ha hecho esperar en el Ignite. Durante su conferencia virtual Ignite, Microsoft anunció una gran cantidad de productos, hojas de ruta y servicios. ServiceNow describió las siguientes integraciones:

  • A través de su plataforma, los empleados podrán enviar solicitudes, recibir actualizaciones sobre el trabajo en proceso. Además de actuar en las notificaciones y chatear con agentes virtuales y conectarse desde Microsoft Teams.
  • La colaboración dentro de ServiceNow IT Service Management estará disponible.
  • Los agentes pueden iniciar Teams para colaborar con compañeros y otros agentes e insertar actualizaciones de incidentes. Las reuniones de Teams se amplían y se pueden comentar incidentes desde dentro de una reunión.
  • Las integraciones de colaboración entre ServiceNow y Microsoft Teams del mismo modo que las siguientes conexiones ya existentes. Entre Microsoft Azure y Cloud Insights y Software Asset Management y Microsoft Azure Active Directory.

Nuevamente, un aliado para hacer que Teams siga creciendo. Un compañero para integrarse en Microsoft Teams y que podamos trabajar sin salir de esta app. Un gran comienzo de la conferencia Ignite.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias