viernes, 26 abril 2024

Power Apps y Power Automate estrenan nuevos iconos

Seguimos desgranando los cambios de imagen de Microsoft y en esta ocasión tenemos que hablar de sus servicios. La imagen en Windows 10 en general ha cambiado, salvo algunas excepciones, y ahora es el turno de los servicios. En general Office ya ha dado el salto y ha renovado su imagen. Ahora es el turno de Power Apps y Power Automate.

Descubre los nuevos iconos de Power Apps y Power Automate

Hoy hablamos de dos servicios fuertemente vinculados a la empresa. Power Apps y Power Automate son dos servicios que se emplean en empresas aunque, puede que conozcáis alguno de ellos.

Power Apps nos permite crear apps de formularios de una manera sencilla. Así, las empresas pueden tener un acceso rápido a aplicaciones.

Mientras que Power Automate, el antiguo Microsoft Flow, nos permite automatizar tareas. Podríamos denominarlo como una alternativa a servicios como IFTTT pero de Microsoft.

Como veis, dos servicios diseñados para empresas pero que también ven actualizada su imagen con un estilo más adecuado. Nos alegra que Microsoft no deje ninguna app o servicio atrás y que paulatinamente se actualicen todos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias