viernes, 19 abril 2024

Phil Spencer sigue trabajando para que xCloud llegue a iOS

En los últimos tiempos, Apple ha estado bajo críticas por sus políticas de App Store. Estas son anticompetitivas y les impide ofrecer una experiencia óptima a los usuarios. Microsoft tuvo que pausar las pruebas beta de su servicio xCloud en iOS pocas semanas antes de su lanzamiento global. Además, Facebook tuvo que eliminar la capacidad de juego de su aplicación de juego de Facebook tan pronto como aparece en la App Store. Por último, Stadia de Google nunca llegó al ecosistema de Apple.

Phil Spencer sigue trabajando en xCloud para iOS

Apple había bloqueado los juegos que se transmiten directamente desde la web en la App Store. La compañía actualizó recientemente sus directivas de App Store para permitir estas aplicaciones en la App Store. Sin embargo, estas incluían algunas demandas. Para recordar, las directrices actualizadas de Apple dicen: «Todos los juegos incluidos en la aplicación de catálogo deben vincularse a una página de producto de App Store individual», lo que significa que todos los juegos ofrecidos por un servicio de transmisión de juegos también deben tener una página de listado individual en la App Store y deben enviarse individualmente para su revisión por el equipo de Apple. Sin embargo, Microsoft dice que las nuevas disposiciones siguen haciendo que la experiencia de juego sea deficiente para los usuarios en los dispositivos móviles de Apple.

El gigante del software sigue comprometido a resolver problemas para los clientes. Microsoft ha estado teniendo discusiones sobre cómo mejorar la situación, dijo Phil Spencer, jefe de Xbox de Microsoft, en una entrevista. «Estamos comprometidos a llevar xCloud a todos los endpoints móviles, incluido el gran ecosistema de Apple», dijo. «Para los clientes por ahí, y lo veo en Twitter todo el tiempo, la gente pregunta— pueden saber que llegaremos allí. Seguimos comprometidos».

Como referencia, Microsoft xCloud permite a los clientes transmitir juegos a dispositivos móviles. Es parte del nivel de suscripción más alto de Microsoft, Game Pass Ultimate.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias