La situación de pandemia actual está obligando a la sociedad actual a dar el salto a las plataformas online. Y es que el teletrabajo en muchas ocasiones ha pasado de ser una quimera a una total necesidad. Algo para lo que Microsoft Teams ya estaba preparado.

Nuevas opciones de Microsoft Teams en Android

Ahora, la aplicación ha dado un paso más en Android con una actualización que llega para añadir nuevas opciones que nos permitirán tanto reducir el consumo de datos como mejorar la gestión de las llamadas. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la última versión de la aplicación en Android:

  • Nueva configuración para reducir la cantidad de datos que utiliza el equipo mientras el vídeo está activado.
  • Microsoft Teams ahora nos permitirá llamar a personas desde la aplicación de contactos en nuestro dispositivo.
  • Elije el número que se marcará para los contactos de organización con más de un número de teléfono.
  • Se ha introducido una vista de agenda diaria de las próximas reuniones. Únete a las reuniones, edítalas o compártelas con contactos.

Microsoft Teams en smartphone

A pesar de que Microsoft Teams está mejorando en muchos sentidos, aún es necesario que la compañía de un paso más en determinados aspectos, como por ejemplo en cuanto a accesibilidad. Y es que en esta situación, disponer de herramientas como los subtítulos, se hace completamente imprescindible en personas con déficit auditivo. ¿Qué nuevas funciones os gustaría introdujese la aplicación?

Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here