jueves, 28 marzo 2024

Ya puedes reservar tu nueva Xbox Series X y Series S

El día ha llegado, sabemos que tenéis la cartera a punto para reservar vuestra nueva Xbox y, no hay mejor momento. La noticia de ayer nos dejó a todos sin palabras y con más ganas que nunca de dar el salto a la nueva generación. Ahora podéis reservar vuestra nueva Xbox.

Se abren las reservas de Xbox en la Microsoft Store

Muchos hemos estado tiempo preparándonos para este momento. Aglutinando puntos en Microsoft Rewards, comentando sobre los estudios… Pero el día ha llegado y tenemos que elegir nueva consola.

 

Xbox Series XXbox Series S
CPUAMD Zen 2 personalizado con 8 núcleos, 16 hilos y frecuencia de reloj de 3,8GHzAMD Zen 2 personalizado con 8 núcleos, 16 hilos y frecuencia de reloj de 3.6Hz
GPUAMD con arquitectura RDNA 2 personalizada, 52 unidades de cómputo a 1,825 GHz y 12 Teraflops. Soporte para Ray TracingAMD con arquitectura RDNA 2 personalizada, 20 unidades de cómputo a 1,550GHz y 4 Teraflops. Soporte para Ray Tracing
Rendimiento de juegos4K y hasta 120 FPS1440 y hasta 120 FPS. 4K Reescalado
Memoria RAM16GB GDDR610 GDDR6
Almacenamiento internoSSD NVMe de 1 TBSSD NVMe de 512 GB
Almacenamiento expandibleTarjeta de memoria Seagate de 1 TBTarjeta de memoria Seagate de 1 TB
Unidad óptica4K UHD Blu-rayNo tiene
Precio$13,999$8,499 dólares/euros
Disponibilidad10 de noviembre10 de noviembre

Por primera vez, Microsoft nos ofrece dos alternativas. Tenemos Xbox Series X con sus 12 teraflops de potencia y un hardware de ensueño. Todo para jugar a juegos con una calidad nunca antes vista.

Y por otro lado, tenemos Xbox Series S. La pequeña sorpresa que preparaba Microsoft. Diseñada para jugar a 1440p y que tiene un precio de salida mucho más comedido. Por 299 euros podemos jugar a juegos de nueva generación en una consola de reducidas dimensiones.

Resérvala ya

Así pues, para facilitaros las cosas os vamos a dejar los enlaces al final del artículo. Para que podáis acceder cómodamente a ellos y reservar a las 9 en punto. No sabemos cuántas unidades habrá en la primera remesa así que os recomendamos que seáis rápidos.

En México sale hoy también como ya se anunció. Seguramente, este artículo coincida con la hora en la que os levantéis para reservarla y aquí tenéis los enlaces para Xbox Series X y Xbox Series S

En el equipo tenemos variedad de gustos. Tanto Javier como Pablo van a reservar Xbox Series X mientras que un servidor, que juega poco, se va a inclinar por Xbox Series S. Decidnos que consola vais a elegir o habéis reservado en los comentarios.

Xbox Series X por 499€ Xbox Series S por 299€

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias