Parece que ya tenemos nuevo evento de Microsoft. Además del Microsoft Ignite, Panos tiene algo que decir. Parece que el líder de la división de hardware y Windows 10 va a hablar sobre nuevos dispositivos Surface.

Un evento sobre Surface en 10 días

El evento en cuestión tendrá lugar el 30 de septiembre y, si se confirman los rumores llegará únicamente Surface Pro X 2 y el portátil Surface de bajo precio. Dos dispositivos únicamente en su habitual evento.

Según las últimas filtraciones, el rediseño de Surface Pro 8, el Surface Laptop 4 y el Surface Studio 3 se presentarán a comienzos del año que viene. Los de Redmond cambian así su ciclo de presentación de productos, posiblemente afectado por la pandemia del COVID-19.

Nos interesa ver cómo ha mejorado Microsoft en Windows 10 sobre ARM. La presentación del Surface Pro X con procesador SQ2 puede ser clave de cara al futuro. Si los de Redmond superan los problemas existentes puede ser una alternativa de calidad.

Aun así, tendremos mucho que contaros sobre los nuevos dispositivos Surface. Muy pronto, terminaremos la review del último dispositivo Surface que hemos analizado, el Surface Go 2. Con esto habremos podido analizar toda la familia de dispositivos de Surface lanzado en el último año excepto los Surface Headphones 2.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here