jueves, 25 abril 2024

Microsoft ya trabaja en una solución del «Error Code 6» de Edge en Mac

Microsoft ha reconocido un problema en Microsoft Edge para Mac que está causando que el navegador web se bloquee con ‘Código de error 6’ o Error Code 6.

El equipo de Microsoft Edge investiga los problemas en Mac

A principios de esta semana, los usuarios llevaron al foro de respuestas de Microsoft (a través de Techdows) para informar del problema con Edge en macOS Catalina. Según los usuarios, Microsoft Edge comenzó a bloquearse después de actualizar los Mac a Safari 14. El navegador se bloquea después de abrir una nueva pestaña, configuración, e incluso extensiones Edge, con el error, «La página está teniendo un problema. Intenta volver más tarde». También sugiere a los usuarios actualizar la página o abrir una nueva pestaña, pero ninguna de las soluciones resuelve el problema.

Afortunadamente, la cuenta de Twitter de Microsoft Edge Dev ahora ha confirmado que se ha encontrado al culpable en Mac y que están trabajando en una corrección que se implementará para los usuarios de Edge en todos los canales.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo de Edge ha sugerido reiniciar Mac como una solución temporal al problema. Algunos usuarios han intentado reinstalar Microsoft Edge, pero eso no soluciona el problema y, por lo tanto, no se recomienda. Desafortunadamente, no sabemos qué causó exactamente el problema. Pero esperamos que Microsoft arroje luz sobre el problema una vez que la corrección se ha implementado para los usuarios de Mac.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias