miércoles, 24 abril 2024

Descubre las novedades de Teams que podremos disfrutar muy pronto

En la próxima actualización de características, Microsoft Teams obtendrá soporte para el nuevo sistema de notificaciones, mejoras de privacidad y mucho más. El éxito de Teams hace que los de Redmond no dejen de ofrecer nuevas funcionalidades que mejoren su oferta.

Microsoft Teams parece estar recibiendo soporte para notificaciones nativas de Windows y macOS para permitirle acceder a las notificaciones directamente a través del centro de notificaciones de forma nativa.

Nuevas notificaciones y mensajes anclados para Teams

Se espera que esta característica alcance la disponibilidad general en septiembre y ya ha comenzado a implementarse en las del canal de vista previa. Podrá habilitar la compatibilidad con notificaciones nativas encabezando Configuración > Notificaciones y, a continuación, seleccionando la opción en el menú desplegable «Estilo de notificación».

Mejoras en la privacidad

Microsoft también está trabajando en una nueva característica que dará a los usuarios un mejor control sobre la privacidad al permitirles deshabilitar las vistas previas de mensajes durante las reuniones.

Para facilitar esta característica, Microsoft dice que agregará una nueva configuración llamada «Mostrar vista previa del mensaje» para ayudarnos a desactivar o activar fácilmente la vista previa de los mensajes.

Por último, se trabaja también en el soporte para publicaciones y respuestas ancladas en canales. Podremos fijar mensajes o respuestas en los canales. Por ejemplo, podremos anclar un mensaje en la parte superior de la ventana del canal cuando quieras mostrar un mensaje importante en una conversación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias