viernes, 26 abril 2024

Una mejor integración de Box con Microsoft Teams llegará en octubre

Fue a principios de año cuando Box anunció una serie de interesantes integraciones con Microsoft 365, incluyendo la propia integración de Box en Microsoft Teams. Esta integración ha permitido a los usuarios acceder y compartir el contenido de Box directamente desde los propios chats y canales de Teams. Además, la implementación a nivel de equipo comenzó a estar disponible con la creación de carpetas automatizada y el mapeado de permisos entre Box y Teams.

Estas son las nuevas integraciones de Box en Microsoft Teams

Integración de Box en Teams

Ahora, 9 meses después, el equipo de Box anuncia nuevas funciones que vienen a expandir esa integración entre Box y Teams. Las podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Los usuarios podrán elegir una carpeta de Box para que se sincronice de forma automática con un chat de Microsoft Teams.
  • Concesión de acceso automático para los archivos de Box en Teams.
  • Posibilidad de recibir notificaciones de Box relacionadas con actividad de contenido directamente desde Teams.

Como vemos, las mejoras no son poca cosa y contribuyen a seguir haciendo de Microsoft Teams un auténtico gigante de la productividad, con integraciones y posibilidades que van mucho más allá de lo que puede ofrecer un simple programa de organización laboral y de grupo.

VíaMSPU
FuenteBox
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias