El año va llegando a su fin y va tocando el turno de las presentaciones de hardware de los principales fabricantes. Ayer le tocó el turno a Apple, y muy pronto veremos lo propio de la mano de Microsoft, quien seguramente nos traiga una nueva Surface Pro X.

ARM, ahora propiedad de NVIDIA, es una de las tecnologías del momento. Presentes en todos los smartphones, en servidores, y ahora incluso en los portátiles. Y en este último punto es donde entra la Microsoft Surface Pro X, una Surface que, gracias a su gran autonomía, lleva la palabra portabilidad a otra dimensión.

Vista lateral de Surface Pro X con el teclado anclado

Microsoft SQ2 para la nueva Surface Pro X

Además, junto a la Microsoft Surface X vimos el que sería el primer procesador ARM desarrollado por los de Redmond, el Microsoft SQ1. Este procesador, desarrollado junto con Qualcomm, llegó dotado con Inteligencia Artificial y acompañado de una gráfica Adreno 685. Un procesador que se renovará muy pronto con la llegada de la Microsoft Surface Pro X.

Y es que, como comentan los compañeros de Windows Central, este equipo de la compañía de Redmond recibiría muy pronto una actualización menor en la que destacaría la llegada del Microsoft SQ2. Procesador que sin ninguna duda debería de centrarse en mejorar el rendimiento en lo que a emulación de aplicaciones Win32 se refiere. ¿Qué os parecería la llegada de una nueva Microsoft Surface Pro X?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here