El tema oscuro comenzó a mostrarse hace mucho tiempo. Fue una de las características que mostraba un estilo fresco y diferente en Microsoft. Este estilo ha sido copiado hasta la saciedad y hasta mejorado. Recordemos que Microsoft no ha sido capaz de llevar el tema oscuro a todas las áreas del sistema. Pero hoy ha puesto fin al problema en la Búsqueda de Windows 10.

Microsoft corrige el problema del tema oscuro en la Búsqueda de Windows 10

Microsoft ha implementando el modo oscuro en la experiencia de búsqueda de Windows 10. Anteriormente, aunque el modo oscuro de todo el sistema está habilitado, los resultados de la búsqueda se mostraban en un tema claro.

El tema oscuro en la búsqueda

Con este nuevo cambio, puede disfrutar de un tema oscuro incluso en la sección de resultados de búsqueda. Este nuevo cambio ya está disponible para los Insiders que ejecutan la última compilación del Canal Dev de Windows 10.

Estos pequeños cambios muestran que Microsoft parece haber salido del letargo. Los cambios en la Búsqueda y en otras áreas del sistema eliminando las incongruencias del diseño demuestran un mayor compromiso con Windows 10. No debemos motivarnos demasiado y esperar hasta conocer en detalle la situación.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here