La app de Tu Teléfono sigue ganando relevancia en Android. Microsoft está consiguiendo que el sistema operativo más utilizado sea como una extensión dentro de Windows 10. Ahora, la posibilidad de utilizar las apps de Android en Windows 10 está disponible para todos los usuarios.

Disfruta de tus apps de Android en Windows 10

Tras una breve exclusividad para los nuevos smartphones Android de Samsung ahora la característica comienza a estar disponible para el resto. La nueva funcionalidad comenzará a llegar a los usuarios en las próximas 48 horas.

La característica había comenzado a desplegarse al público en general el mes pasado, pero lo había estado haciendo en oleadas basadas en regiones y tipos de dispositivos. A finales de esta semana, todo el mundo con un teléfono inteligente Android compatible y un dispositivo Windows 10 debe ser capaz de ver y acceder a sus aplicaciones Android en su PC.

Una gran característica que, si todavía no habéis probado os recomendamos encarecidamente que lo hagáis. Podéis comprobar si vuestro teléfono es compatible en la siguiente lista que ha facilitado Microsoft.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here