sábado, 20 abril 2024

Outlook y OneDrive ya están preparadas para iOS 14

Apple va a lanzar hoy la actualización de iOS 14 a millones de dispositivos iOS hoy. Esta nueva actualización de iOS 14 viene con varias características nuevas, como la capacidad de cambiar el navegador predeterminado y el cliente de correo electrónico, widgets de pantalla de inicio y más. Hoy, Microsoft anunció que las aplicaciones de Outlook y OneDrive para iOS se actualizarán para aprovechar al máximo las características de iOS 14. Puede encontrar la lista de nuevas características a continuación.

Outlook y OneDrive listas para destacar en iOS 14

Cuando actualicéis vuestro dispositivo iOS con el nuevo sistema operativo de Apple podremos elegir Outlook y Edge como aplicaciones predeterminadas.

Microsoft Outlook y OneDrive nos ofrecerán la opción de agregar widgets a la pantalla de inicio de iOS y iPad una vez que el nuevo sistema operativo y las aplicaciones de Microsoft estén disponibles y actualice su sistema operativo.

Con la flexibilidad de elegir el tamaño y la ubicación de su widget, puede mantenerse al tanto de lo que importa de un vistazo con un widget de Calendario de Outlook para ver lo que sigue en su día con su trabajo, escuela y cuenta personal.

Al usar OneDrive con tu cuenta personal, puedes ver tus recuerdos fotográficos desde la función En este día, resaltando las fotos tomadas en este día a lo largo de años anteriores. Si no tienes ninguna foto para hoy, verás tus fotos más recientes que hayas guardado en la nube.

Las novedades en WatchOS 7

Junto con el iOS 14, Apple está lanzando watchOS 7 actualización hoy. Por lo tanto, Microsoft Outlook está introduciendo una nueva mejora de complicaciones para el correo electrónico y el calendario.

De esta manera, no sólo puede elegir entre cualquiera o ambas complicaciones de correo electrónico o calendario, pero la complicación del calendario ahora incluirá una indicación de su estado libre u ocupado basado en el color que ha elegido para el color de su calendario de Outlook, así como la complicación del correo electrónico mostrará cuántos mensajes no leídos tiene en su Bandeja de entrada enfocada de Outlook.

Las novedades en iPadOS 14

Con iPadOS 14, Apple Pencil y Outlook, los usuarios podrán escribir sus correos electrónicos y su mensaje escrito a mano se convertirá automáticamente en texto con Scribble. Puede agregar ilustraciones o diagramas dibujados a mano a sus correos electrónicos para agregar color y contexto, o puede usar el Lápiz para escribir su palabra clave Buscar o rellenar los campos de texto para programar rápidamente una reunión.

Outlook también admite el formato enriquecido en el iPad, por lo que una vez que su escritura se convierte en texto, puede agregar estructura y dimensión adicionales a sus comunicaciones de correo electrónico – simplemente toque el símbolo con el lápiz sobre el teclado para ver las opciones de formato.

Con iPadOS, puedes usar la función Multitarea de Apple para abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto significa que puede abrir Outlook y Edge para copiar y arrastrar texto y enlaces a su correo electrónico, lo que le ayuda a crear y enviar correos electrónicos convincentes e informativos.

Microsoft ahora permite arrastrar y soltar archivos y fotos en Outlook. Por ejemplo, puede abrir la aplicación Fotos al mismo tiempo que Outlook para iOS en iPad para arrastrar y soltar una selección de imágenes como archivos adjuntos de correo electrónico, como recibos que se enviarán por correo electrónico a la solución de administración de gastos.

Lo que llegará este otoño

Este otoño, OneDrive será capaz de admitir la edición sin conexión de los archivos de Office. Podrás descargar tus archivos de Word, Excel o PowerPoint en tu iPhone o iPad para que cuando estés sin conexión, puedas abrirlos y editarlos en Office o en la aplicación para iPad correspondiente.
Con la implementación en septiembre, OneDrive presenta la nueva experiencia de inicio que reúne los archivos usados más recientemente, las bibliotecas compartidas y los archivos sin conexión, independientemente de si accedió por última vez a ellos en su dispositivo móvil, PC o Mac.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias