viernes, 19 abril 2024

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 87.0.637.0

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la compilación v87.0.637.0 para el canal Edge Dev. Una nueva semana y nuevas mejoras que llegan al navegador de Microsoft basado en Chromium.

La actualización trae sólo una nueva característica- la capacidad de activar la interfaz de usuario Shy con un gesto. Shy UI es una interfaz de usuario desplegable al navegar en modo de pantalla completa para poder acceder a las pestañas y la barra de direcciones sin salir a pantalla completa.

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 87.0.637.0

Nuevas funciones habilitadas

  • Se ha añadido la capacidad de deslizar el dedo hacia abajo en las pantallas táctiles para activar la interfaz de usuario de Shy.

Mejoras realizadas en el rendimiento

  • Se ha corregido un bloqueo debido a la sincronización.
  • Enmendado un error que provocaba que al cambiar el tema del navegador y, a continuación, usar la interfaz de usuario de Shy se bloqueara el navegador

Mejoras realizadas en el comportamiento

  • Se ha arreglado un problema que provocaba que la página Configuración de cookies y permisos del sitio esté en blanco.
  • Eliminado un problema que provocaba que el panel Colecciones a veces estaba en blanco.
  • Solucionado un error que provocaba que al hacer clic con el botón derecho en los elementos del menú contextual no los seleccionara.
  • Arreglado un problema que provocaba que algunos sitios web como Kaltura mostrara un error que el navegador bloqueaba las cookies de terceros.
  • Solventado lo que provocaba que al intentar introducir el lector inmersivo se producirá un error en determinadas páginas.
  • Eliminado un problema que provocaba que al descargar un archivo se aplicase la solicitud de ubicación del archivo, se mostraba la misma carpeta cada vez que se abre por primera vez en lugar de la carpeta utilizada más recientemente.
    Localizado lo que provocaba que la traducción de contenido en una página con varios idiomas a veces da un error de que el idioma al que se está traduciendo es el mismo que el idioma actual, aunque hay algún texto en la página que se puede traducir correctamente.
  • Encontrado y solventado un problema que provocaba que la desinstalación de un sitio web instalado como una aplicación desde fuera de Edge (por ejemplo, desde el Panel de control) a veces no provocara que la aplicación se quitara de la lista de aplicaciones de Edge.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que la exploración de Caret se mantuviera habilitada después de cerrar el navegador.

Errores conocidos de esta compilación

  • Los usuarios de ciertas extensiones de bloqueo de anuncios pueden experimentar errores de reproducción en Youtube. Como solución alternativa, deshabilitar temporalmente la extensión debe permitir que la reproducción continúe.
  • Algunos usuarios todavía tienen un problema en el que todas las pestañas y extensiones se bloquean inmediatamente con un error STATUS_INVALID_IMAGE_HASH. La causa más común de este error es un software de seguridad o antivirus desactualizado de proveedores como Symantec y, en esos casos, la actualización de ese software lo solucionará.
  • Los usuarios de Kaspersky Internet Suite que tienen instalada la extensión asociada a veces pueden ver páginas web como Gmail no se cargan. Este error se debe a que el software principal de Kaspersky está desactualizado, por lo que se soluciona asegurándose de que la última versión está instalada.
  • Algunos usuarios están viendo que los favoritos se duplican después de que se realizasen algunas correcciones anteriores en esa área. La forma más común de desencadenar esto es instalando el canal estable de Edge y luego iniciando sesión con una cuenta que ya ha iniciado sesión en Edge.
  • Después de una solución inicial para él recientemente, algunos usuarios todavía están experimentando ventanas que se vuelven todo negro. Las ventanas emergentes de la interfaz de usuario como los menús no se ven afectadas. Además, la apertura del Administrador de tareas del navegador (mediante shift + esc) y matar el proceso de GPU normalmente lo corrige. Tened en cuenta que esto sólo parece afectar a los usuarios con cierto hardware.
  • Algunos usuarios están viendo un comportamiento de «wobbling» al desplazarse mediante gestos de trackpad o pantallas táctiles. Aquí el desplazamiento en una dimensión también hace que la página se desplace sutilmente hacia adelante y hacia atrás en la otra. Tenga en cuenta que esto sólo afecta a ciertos sitios web y parece ser peor en ciertos dispositivos. Esto es probablemente relacionado con el trabajo en curso para devolver el desplazamiento a la paridad con el comportamiento de Edge Legacy. Por lo que si este comportamiento no es deseable, podemos desactivarlo temporalmente. Deshabilitando la marca edge://flags/#edge-experimental-scrolling.
  • Hay algunos problemas en los que los usuarios con varios dispositivos de salida de audio a veces no obtienen ningún sonido de Edge. En algunos casos, silenciar y desilenciar corrige este problema. En otro, reiniciar el navegador lo corrige.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias