En una herramienta como Microsoft Teams la privacidad es esencial. El famoso servicio de trabajo colaborativo de Microsoft está en pleno auge y la gente de Microsoft, sabedora del diamante que tienen entre manos, no dejan de incorporar novedades y mejoras a su servicio estrella de los últimos meses.

Teams sigue explorando el terreno de la privacidad

Ahora, gracias a la gente de ONMsft, sabemos que el equipo de Teams está trabajando en una funcionalidad enfocada a la privacidad. Esta permitirá a los usuarios del servicio ocultar las vistas previas de mensajes en las notificaciones de escritorio, protegiendo nuestras comunicaciones de miradas indiscretas.

De este modo, cuando el cambio se libere a partir del próximo mes de octubre, los usuarios podrán acceder desde el apartado de «Configuración > Notificaciones» a un interruptor cuyo título es «Mostrar vista previa de mensaje», el cual podremos desactivar para hacer uso de esta nueva función.

Además, los usuarios de Teams podrán configurar las notificaciones nativas del sistema operativo en Windows y MacOS a partir del próximo mes. Según el roadmap del equipo de Teams, la nueva experiencia de notificaciones comenzará a ser introducida en octubre. ¡Permaneceremos atentos a ello! Y vosotros, ¿qué opináis de estos cambios? ¿Creéis que Microsoft Teams debe seguir indagando en el terreno de la privacidad para mejorar su servicio?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here