Habitualmente con Office tenemos que trabajar en una infinidad de documentos y archivos. Muchas veces sólo es necesario echar un vistazo. Sin embargo, podemos perder el hilo de lo que teníamos que hacer o lo que acabamos de hacer.

Office prepara una función de historial

La nueva función que nos ofrece Office busca ayudarnos a mantener un historial de archivos en base a los comentarios para hacerlo más cómodo y visual. De esta manera sabemos en que estamos trabajando y los archivos que han compartido con nosotros.

Esta nueva característica llegaría a la web, su portal para Microsoft 365, que también nos permite crear y editar documentos en Office Online.

La nueva función se llama Catch Up y se puede encontrar en la lista de aplicaciones en el menú de hamburguesa Office.com, si tenéis el nuevo menú, esta nos permitirá ver y responder a los comentarios sobre nuestros documentos y los de los colaboradores.

ALumia, que reveló la característica, señala que los comentarios serán sobre escritos, lo que debería ayudar a mantenerlos organizados.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here