La separación de Microsoft con el desarrollador de Halo Bungie es una de las rupturas de estudio más duras de todos los tiempos, pero parece que Microsoft ha estado interesado en arreglar la relación de las dos compañías.

Bungie llegó a ser objetivo de Microsoft

La información proviene del experto de la industria Jeff Grubb. Quien anteriormente filtró la fecha de lanzamiento del Xbox Games Showcase, en un episodio del podcast GamesBeat Decide junto al ex editor de Game Informer Imran Khan.

«He oído que [las discusiones] han caído repetidamente, y en este momento el precio es demasiado alto y esas conversaciones se han estancado es lo que he oído», dijo Grubb al discutir los desarrollos de Xbox Bungie.

Mientras que Bungie se separó de Microsoft en 2007 para crear juegos fuera de la serie Halo, aunque el desarrollador continuaría trabajando en la serie hasta Halo Reach en 2011, el desarrollador se unió a Activision. El ex compositor Marty O’Donnell expresó el pesar del desarrollador por unirse a Activision después de que la compañía se apartara de esa relación.

Microsoft y Bungie han trabajado juntos recientemente para llevar Destiny 2 y todo su contenido descargable a Xbox Game Pass, pero no se sabe nada de si las dos compañías compartirán proyectos adicionales en el futuro.

El desarrollador de Destiny está trabajando actualmente en un nuevo proyecto. Aunque no se sabe mucho sobre el juego, ha sido descrito como un juego RPG cómico.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here