Microsoft ha lanzado una nueva compilación de Office. La nueva versión preliminar de Office Insider 13231.20126 incluye nuevas características para Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Las novedades que llegan a Office

La última compilación de Office Insider nos ofrece Application Guard para Word, Excel y PowerPoint, lo que significa que los clientes empresariales ahora podrán aislar documentos malintencionados sin poner sus datos, dispositivo o identidad en riesgo. La actualización también añade la capacidad de escribir de forma más eficiente mediante la predicción de texto de forma rápida, oportuna y precisa. Con la última compilación de Office Insider instalada, los usuarios de Excel podrán escribir directamente en las celdas y se convertirá automáticamente a datos de Excel. Puede leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

Application Guard para Office

Application Guard para Office es una característica de seguridad para los clientes empresariales que aísla los documentos que no son de confianza en un entorno limitado virtualizado para proteger al usuario si un documento es malintencionado. Un usuario puede trabajar con un documento que no es de confianza en Application Guard y ser productivo sin poner en riesgo nuestros datos, dispositivo o identidad.

Presentación de las predicciones de texto del editor

Las predicciones de texto del editor ayudan a los usuarios a escribir de forma más eficiente mediante la predicción de texto de forma rápida, oportuna y precisa. También reduce la posibilidad de errores ortográficos y gramaticales en Outlook y Word. Para aceptar la sugerencia, simplemente debemos presionar la tecla Tabulador.

Excel

Escribe a mano los datos con el lápiz de acción de Excel

Ahora podemos introducir datos con el lápiz en Excel para el escritorio de Windows. El Lápiz de Excel nos ayudará a escribir a mano directamente en las celdas y le permitirá anotar datos con tinta que se convierte automáticamente en datos de Excel.

Outlook

Recibe sugerencias al buscar por persona

A medida que escribimos los términos de búsqueda en Outlook, recibiremos los correos electrónicos más relevantes que aparecen en las sugerencias.

Pequeñas mejoras que siguen haciendo de la suite de Office una serie de herramientas fundamentales. Controla las nuevas funcionalidades de Office.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here