miércoles, 24 abril 2024

La Xbox Series S incluye un Easter Egg del Jefe Maestro

Al equipo de Xbox le encanta ocultar pequeños secretos en su hardware. Desde el mensaje Hello From Seattle en la mayoría de los dispositivos Xbox hasta la imagen del Jefe Maestro montando un escorpión en la Xbox One X, siempre hay algo que descubrir y también puedes esperar un huevo de Pascua o Easter Egg en Xbox Series S.

Xbox Series S cuenta con su Easter Egg

Aunque no está grabado en la placa base del sistema como la Xbox One X, el huevo de Pascua Xbox Series S se puede encontrar en un componente mucho más grueso: su fuente de alimentación.

Después de que el tráiler de Inside Xbox Series S se lanzara en línea, el usuario de Reddit Lyrical Thunder publicó una imagen de la PSU Xbox Series S en el subreddit de Xbox One, llamando la atención sobre un la presencia del Jefe Maestro, el mítico 117.

The tradition continues. Xbox Series S has a little master chief on the power supply. from xboxone

Así es, mirando de cerca la fuente de alimentación de la consola de próxima generación de Microsoft muestra el icónico casco del Jefe Maestro. Solo el casco sin ninguna de las piezas.

No se conoce ningún Easter Egg en la Xbox Series X hasta el momento. Seguramente, tengamos también una imagen que marque el hardware de la consola más potente hasta la fecha.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias