viernes, 26 abril 2024

GitHub ahora se integra en Microsoft Teams

Microsoft está iniciando una integración entre su plataforma de codificación GitHub y la herramienta de comunicación Teams. El objetivo es facilitar la discusión y trabajo en los proyectos de GitHub directamente desde Teams, de forma similar a cómo el servicio ya se integra con Slack.

GitHub, la nueva integración de Microsoft Teams

En cuanto a lo que realmente hace la integración, es posible seguir repositorios u organizaciones específicos, para que pueda recibir notificaciones de actividad de ellos. Naturalmente, también es posible darse de baja de dichos repositorios.

GitHub en Microsoft Teams

Cada vez que una actividad, como solicitudes de extracción o problemas, de un repositorio determinado se publica en Microsoft Teams, se mostrará en una tarjeta, que siempre se actualiza con el estado más reciente de dicho problema. La tarjeta también es procesable, por lo que puede tomar medidas sobre esa actividad, como cerrar y volver a abrir problemas, o comentar las solicitudes de extracción. La integración también permite a los usuarios abrir problemas totalmente nuevos desde dentro de Microsoft Teams.

La integración también permite a Teams mostrar direcciones URL de GitHub. Por lo que puede ver fácilmente la información de una página de GitHub cada vez que se publica un vínculo en un chat de los equipos. Esto incluye la posibilidad de ver comentarios específicos que están vinculados a, por lo que no siempre tiene que abrir el sitio web en sí.

La integración con Teams ya está disponible en la versión beta pública. Y podemos probarla instalando la aplicación GitHub desde la tienda de aplicaciones de Teams. Si tiene algún comentario, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de GitHub.

VíaNeowin
FuenteGitHub
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias