El teclado SwiftKey de Microsoft ha recibido una actualización. Llevando la aplicación a la versión 7.6.3.4, la actualización trae dos nuevas características, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

El control del cursor ya disponible en Swiftkey

Con la última versión de la aplicación SwiftKey instalada, podrás realizar ediciones súper rápidas, gracias a la nueva función de control de cursores. Para mover el cursor, todo lo que tienes que hacer es tocar y mantener presionada la barra espaciadora.

Microsoft hizo que la función de control de cursores esté disponible para los usuarios de la beta el mes pasado, pero ahora también está disponible para el público en general. La actualización también incluye soporte para el lenguaje criollo de Santa Lucía, mejoras en el tamaño de la clave árabe, correcciones de errores. Puede leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

Control de cambios:

  • Han añadido el control de cursor a su teclado Microsoft SwiftKey. Pruébalo tocando y manteniendo presionada la barra espaciadora para mover el cursor. Si utiliza varios idiomas, el control del cursor tendrá que activarse primero; este ajuste se puede encontrar en el menú ‘Typing’.
  • Ahora puede escribir en criollo de Santa Lucía. Visita el menú «Idiomas» para descargar el nuevo pack.
  • Han realizado algunas mejoras en el tamaño de las teclas árabes al usar diseños más grandes.
  • Se ha corregido un error que impedía cambiar a la escritura a mano de Hong Kong.

SwiftKey de Microsoft es una de las aplicaciones de teclado más populares para smartphones Android. La aplicación de teclado superó recientemente 500 millones de instalaciones en Google Play Store. En aras de la comparación, la aplicación Gboard de Google se encuentra instalada en más de 1.000 millones de smartphones Android. Dicho esto, Gboard viene preinstalado con todos los teléfonos inteligentes Android, pero ese no es el caso con SwiftKey, y por lo tanto la sorprendente diferencia.

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here