viernes, 29 marzo 2024

Meet Now podría integrarse en Windows 10

Seguimos desgranando las novedades de la Build 20211 con Meet Now. Ayer, Microsoft publicaba su actualización semanal del canal de desarrollo y nos dejaba sorpresas. Más allá de poder acceder a los archivos de Linux desde el Explorador de Archivos, hay mucho más.

Skype Meet Now podría integrarse en Windows 10

Una nueva característica fue descubierta por el entusiasta de Microsoft Rafael Rivera. Parece que Microsoft está planeando agregar la integración nativa de Skype Meet Now en Windows 10. Como podéis ver en la imagen de abajo, Microsoft agregará un botón de Skype Meet Now en el área de notificación de la barra de tareas. Al hacer clic en el botón, es posible crear una reunión o unirse a una reunión.

Skype Meet Now integrado en Windows 10

Esta funcionalidad permite a cualquier persona configurar fácilmente videoconferencias sin registrarse ni descargar nada. Los usuarios sólo tienen que generar su enlace único gratuito con un solo clic, compartirlo con los participantes y disfrutar de reuniones con Skype. Esta no es una versión ligera de Skype, en su lugar pueden disfrutar de un conjunto completo de características como la grabación de llamadas, desenfoque de fondo y más.

Podría ser una manera de impulsar el uso de Skype entre aquellos que no quieren registrarse. De este modo podríamos disfrutar de videollamadas entre amigos con un par de clics.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias