viernes, 26 abril 2024

El video de Surface Neo desaparece de YouTube

Hemos oído hablar mucho sobre el Surface Duo de doble pantalla de Microsoft en los últimos meses, pero no olvidemos que no es el único dispositivo de doble pantalla anunciado por la compañía. El año pasado, Microsoft también presentó el Surface Neo, un dispositivo de doble pantalla que ejecuta Windows 10X (WCOS), que es una versión modular y rediseñada de Windows.

El video del Surface Neo desaparece de Youtube

Tanto Surface Duo como Neo estaban previstos originalmente para llegar en diciembre de 2020, y aunque Surface Duo ya se ha lanzado, Surface Neo se ha retrasado.

Microsoft no ha emitido una confirmación oficial sobre la nueva fecha de lanzamiento de Surface Neo. Pero la compañía ha eliminado silenciosamente el vídeo promocional del dispositivo de YouTube.

El mes pasado, Microsoft también eliminó la línea de tiempo de lanzamiento «Coming Holiday 2020» del sitio web de la compañía. Estos cambios y rumores indican que Neo podría no llegar hasta 2022.

Se suponía que el Neo era el primer hardware de Windows 10X. Pero ahora es posible que no veamos el hardware de doble pantalla durante un año más. Windows 10X verá un lanzamiento limitado en 2021 en dispositivos de pantalla única. Se centrarán de esta manera en la educación y los clientes empresariales. Y se espera que la versión optimizada de doble pantalla esté lista en la primavera de 2022.

A diferencia de Duo, Neo ofrece la verdadera experiencia de Windows. Pudiendo usarla como una tableta, un portátil (con un teclado externo y una barra de alineaciones), o como lienzo de dibujo en modo tienda.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias