jueves, 28 marzo 2024

Whiteboard ahora permite realizar encuestas

Las versiones de iOS y Windows 10 de la aplicación Microsoft Whiteboard se actualizaron esta semana, pero, aunque sus notas de la versión en las páginas de la tienda de aplicaciones muestran notas de la versión idénticas a la actualización anterior, sin referencia a las encuestas, las notas de la aplicación Microsoft Store en Windows 10 en realidad enumeran los cambios que sugieren que las versiones web de los listados de la tienda aún no se han actualizado.

Las encuestas llegan a Microsoft Whiteboard

En primer lugar tenemos que hablar de las nuevas opciones de encuesta. Ahora es posible crear encuestas con múltiples opciones y encuestas públicas. Además, se ha corregido el bloqueo al descargar archivos.

Por otro lado, se ha corregido el modo oscuro al agregar personas a grupos e iniciar mensajes directos. Un pequeño cúmulo de novedades muy interesantes que demuestran que Whiteboard puede ser un gran aliado en las aulas y en el trabajo.

Ahora que ha comenzado el curso escolar, ¿habéis visto un mayor uso de Whiteboard? Consideráis que es una app interesante. Contadnos vuestras experiencias en los comentarios.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias