Hoy , las ilustraciones de caja de aspecto oficial para la consola Xbox Series X ha comenzado a aparecer online. Si bien es difícil saber de dónde vino esta imagen, podemos confirmar que es de fiar después de encontrarla en la tienda en línea canadiense, The Source.

Así lucirá la Xbox Series X cuando vayas a comprarla

La imagen, que se puede ver arriba, es muy similar al diseño de la caja Xbox One X con un aspecto muy limpio que muestra la estética de la consola de próxima generación y muy poco más. La parte trasera de la caja probablemente tendrá más detalles e información.

La caja de la Xbox Series X

También destaca la lista de productos The Source en la parte inferior de la Serie X de Xbox, que muestra agujeros adicionales para ventilación y un soporte circular.

La mayoría de las tiendas online han comenzado a agregar páginas de productos para las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, pero los pedidos anticipados no están configurados para entrar en funcionamiento hasta el 22 de septiembre.

El inferior de la Xbox Series X

Prácticamente ya conocemos todos los detalles de Xbox Series S y Xbox Series X. Ahora, con todas las opciones en la mano ya podemos decidir cual es la consola que mejor se adecua a nuestras necesidades.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here