martes, 16 abril 2024

Se revela como será la caja de Xbox Series X

Hoy , las ilustraciones de caja de aspecto oficial para la consola Xbox Series X ha comenzado a aparecer online. Si bien es difícil saber de dónde vino esta imagen, podemos confirmar que es de fiar después de encontrarla en la tienda en línea canadiense, The Source.

Así lucirá la Xbox Series X cuando vayas a comprarla

La imagen, que se puede ver arriba, es muy similar al diseño de la caja Xbox One X con un aspecto muy limpio que muestra la estética de la consola de próxima generación y muy poco más. La parte trasera de la caja probablemente tendrá más detalles e información.

La caja de la Xbox Series X

También destaca la lista de productos The Source en la parte inferior de la Serie X de Xbox, que muestra agujeros adicionales para ventilación y un soporte circular.

La mayoría de las tiendas online han comenzado a agregar páginas de productos para las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, pero los pedidos anticipados no están configurados para entrar en funcionamiento hasta el 22 de septiembre.

El inferior de la Xbox Series X

Prácticamente ya conocemos todos los detalles de Xbox Series S y Xbox Series X. Ahora, con todas las opciones en la mano ya podemos decidir cual es la consola que mejor se adecua a nuestras necesidades.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias