sábado, 20 abril 2024

Xbox Game Pass Ultimate incorporará la suscripción EA Play

Siempre se ha dicho que las comparativas son odiosas pero, en este caso es bastante acertado. El llamado Netflix de los videojuegos, Xbox Game Pass, sigue creciendo. Tras anunciar Xbox Game Pass Ultimate, los de Redmond le añadieron el valor de jugar desde el PC. Posteriormente le añadieron Game Streaming y ahora se le incluye EA Play.

EA Play, los juegos de Electronic Arts en Game Pass

Esencialmente, esto significa que si optas por Xbox Game Pass Ultimate o en PC, tu suscripción también incluirá acceso a más de 60 juegos de EA adicionales, incluidos grandes títulos como Los Sims, Mass Effect y FIFA. «Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y Xbox Game Pass para miembros de PC obtienen EA Play en Windows 10», explica Microsoft. La adición de EA Play comenzará «estas navidades».

EA Play se conocía anteriormente como EA Access antes de cambiar el nombre este verano. Es un servicio similar a Xbox Game Pass, pero exclusivamente para títulos de EA. El servicio se lanzó recientemente en Steam.

Game Pass se ha convertido en una parte cada vez más importante del ecosistema de Xbox, y la noticia viene cuando Microsoft se prepara para lanzar dos nuevas consolas: la Xbox Series S de 299€ y la Xbox Series X por 499€. Se espera que ambas se lancen el 10 de noviembre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias