viernes, 26 abril 2024

Surface Neo se ha retrasado pero no se ha cancelado

El Surface Duo está atrayendo todas las miradas. Sin embargo, su hermano mayor, el Surface Neo con Windows 10X ha desaparecido. Incluso se ha ocultado el video dentro de YouTube. Ha perdido toda la relevancia en los últimos meses debido a los retrasos con Windows 10X.

En una entrevista con The Verge, sin embargo, Panos Panay insistió en que el dispositivo es simplemente retrasado, pero todavía estaba en camino.

Panos Panay habla de Surface Neo

«Neo se retrasa», dijo Panay. «Quería el momento adecuado para llevar ese producto con la experiencia adecuada. Creemos en ese concepto, factor de forma y tamaño. Será un hermoso complemento para Duo con Windows y estoy emocionado por ello. Es un producto que está cerca y querido para mi corazón.»

«La siguiente evolución natural es de diferentes tamaños [de doble pantalla]», continuó Panay. «Si el más grande se mueve a Windows donde es apropiado utilizar el código base de Windows y el software, y el factor de forma más pequeño utiliza Android, creo que se puede decir con seguridad que es el camino correcto con lo que estamos haciendo en este momento como un equipo.»

Panay dijo que espera que otras compañías salten en el carro de doble pantalla también.

«Creo que tendrán diferentes tamaños, y en realidad creo que las diferentes empresas también harán diferentes tamaños, y creo que deberían hacerlo», dijo Panay. «Queremos que la arquitectura de doble pantalla sea frecuente, queremos que todas las aplicaciones funcionen en estas pantallas, y estamos fundamentalmente comprometidos con eso. Incluye una hoja de ruta de varios tamaños.»

Se cree ampliamente que una versión de doble pantalla de Windows 10X sólo llegará en 2022, lo que ha planteado preguntas sobre el hardware actual de Surface Neo, particularmente la falta de una pantalla plegable flexible.

Steven Bathiche, líder en innovación de hardware de Microsoft, dijo en este punto que el vidrio plegable no era lo suficientemente confiable para un dispositivo Surface todavía.

«Creo que es una era emocionante de investigación, es una de las cosas que realmente estamos en la cima», explica Bathiche. «Conocemos todos los problemas de física que deben abordarse para ofrecer la experiencia que realmente queremos perseguir, pero para nosotros, aún no».

Panos no reveló cuando llegará Surface Neo, pero puedes probar la visión de doble pantalla de Microsoft probando un Surface Duo.

VíaMSPU
FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias