viernes, 26 abril 2024

Teams comienza a recibir el botón de «Nueva conversación» en los canales

Teams ha sido uno de las grandes éxitos de Microsoft en los últimos años. La herramienta de trabajo colaborativa de los chicos de Redmond está siendo todo un éxito y su utilización está siendo clave para multitud de empresas e instituciones públicas a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19.

Un pequeño cambio muy reclamado por los usuarios de Teams

Botón de nueva conversación en Teams
ONMSFT

Ahora, gracias al portal ONMFST.com, sabemos que Microsoft ha comenzado a desplegar una característica muy reclamada por los usuarios: el botón de «Nueva conversación» en los canales. Se trata de una característica que fue propuesta en el UserVoice de Teams en mayo de 2017 y ha obtenido 9.457 votos positivos desde entonces.

Este botón viene a sustituir al campo de texto que decía «Empezar una nueva conversación» y debería ayudar a mejorar la simplicidad y usabilidad de la aplicación, minimizando los frecuentes errores de los usuarios más novatos a la era de iniciar y mantener conversaciones.

Tal y como dice Vincent Bellet, Project Manager en Microsoft, «la intención es solucionar una claro problema de usabilidad sin agregar ningún tipo de fricción para los creadores de contenido y las personas dispuestas a participar respondiendo un mensaje. Se ha invertido mucha energía para encontrar el perfecto balance entre el feedback cualitativo y cuantitativo para llegar a esta solución. Pronto todos recibiréis este cambio».

VíaONMSFT
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias