Teams ha sido uno de las grandes éxitos de Microsoft en los últimos años. La herramienta de trabajo colaborativa de los chicos de Redmond está siendo todo un éxito y su utilización está siendo clave para multitud de empresas e instituciones públicas a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19.

Un pequeño cambio muy reclamado por los usuarios de Teams

Botón de nueva conversación en Teams
ONMSFT

Ahora, gracias al portal ONMFST.com, sabemos que Microsoft ha comenzado a desplegar una característica muy reclamada por los usuarios: el botón de «Nueva conversación» en los canales. Se trata de una característica que fue propuesta en el UserVoice de Teams en mayo de 2017 y ha obtenido 9.457 votos positivos desde entonces.

Este botón viene a sustituir al campo de texto que decía «Empezar una nueva conversación» y debería ayudar a mejorar la simplicidad y usabilidad de la aplicación, minimizando los frecuentes errores de los usuarios más novatos a la era de iniciar y mantener conversaciones.

Tal y como dice Vincent Bellet, Project Manager en Microsoft, «la intención es solucionar una claro problema de usabilidad sin agregar ningún tipo de fricción para los creadores de contenido y las personas dispuestas a participar respondiendo un mensaje. Se ha invertido mucha energía para encontrar el perfecto balance entre el feedback cualitativo y cuantitativo para llegar a esta solución. Pronto todos recibiréis este cambio».

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here