jueves, 28 marzo 2024

Xbox Series X costará 499 euros y llegará el 10 de noviembre

Después de una larga espera, en la que no han faltado las filtraciones, Microsoft España por fin ha hecho oficial una de las noticias más esperadas. Hablamos del lanzamiento de la que será la siguiente generación de sus consolas, Xbox Series X y Series S.

Esta semana está siendo de lo más interesantes para los fans de la consola de Microsoft, y es que después de saber que Xbox Live Gold pasará a ser un servicio gratuito, esta semana se ha destapado el futuro de sus consolas, la generación Xbox Series.

Xbox Series X tendrá un precio de 499 euros

Así se termina la especulación acerca de la fecha de salida, y lo más importante, su precio. La más barata de las consolas, la Xbox Series S, tendrá un precio de salida de 299 euros, mientras que su hermana mayor, la Xbox Series X, tendrá un precio de 499 euros.

De esta manera, la diferencia de precio entre las dos consolas de Microsoft será de tan solo 200 euros. La primera de ellas, la Xbox Series S, ofrecerá una resolución 1440p/1080p y hasta 120 FPS. Por su parte, su hermana mayor, la Xbox Series X, ofrecerá una verdadera experiencia 4K nativa a 120 FPS.

Ambas consolas serán lanzadas 10 de noviembre y su reserva comenzará en apenas dos semanas, el próximo 22 de septiembre. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cuál de las dos consolas creéis que terminará siendo la más demandada por los usuarios?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias