jueves, 25 abril 2024

Te mostramos la revolución que llega a Windows Update

Ya sea administrando un solo PC o cientos de equipos empresariales las actualizaciones hay que gestionarlas. Administrar las actualizaciones de Windows 10 puede ser un problema. Tanto si deseamos instalar parches mensuales con celeridad como si preferimos tomarnos cierto tiempo por si acaso.

Como ya sabéis, hay actualizaciones acumulativas y de seguridad obligatorias mensuales que se ofrecen el segundo martes de cada mes. Esto se conoce oficialmente es la versión del Martes de parches o la actualización ‘B’.

La combinación de LSU y SSU llega a Windows 10

La implementación del martes de revisiones también incluye la actualización de mantenimiento, la actualización de compatibilidad y la revisión de Windows Defender. Microsoft indica que la actualización de mantenimiento debe instalarse antes que otras actualizaciones. Esto puede incluir correcciones críticas para el componente que administra el proceso de Windows Update en el dispositivo.

Como mencionamos anteriormente, Microsoft «recomienda encarecidamente» a los usuarios que instalen su última actualización de mantenimiento antes de instalar actualizaciones acumulativas mensuales.

Tradicionalmente, las SSU se han publicado actualizaciones periódicas de vez en cuando para actualizar este software para Windows. Las correcciones incluidas en las SSU son necesarias para la confiabilidad del proceso de actualización o para solucionar problemas que impiden la aplicación de revisiones de Windows 10. Si no instalamos las SSU, es posible que tengamos problemas con la instalación de futuras actualizaciones de Windows.

Las SSU se ofrecen por separado, pero a partir de la actualización acumulativa de septiembre de 2020, Microsoft dice que finalmente combinará SSU y las últimas actualizaciones acumulativas en un «diseño de un solo paquete».

Al combinar la SSU y la LCU, Microsoft espera abordar los problemas que los usuarios encuentran con Windows Update y ofrecer una «experiencia de instalación sin problemas».

Este cambio se aplicará al equipo después de instalar la pila de mantenimiento de septiembre de Windows 10. Microsoft dice que la SSU de este mes también se ofrece automáticamente y no requiere un reinicio del sistema. Para obtener la actualización, vaya a Configuración de Windows Update y busque actualizaciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias