Horas después de que la consola Xbox Series S de Microsoft se filtrara ampliamente, la compañía ha confirmado su existencia. En un tweet, Microsoft describe la Serie S como «rendimiento de próxima generación en la Xbox más pequeña de la historia» y enumera el precio como la cifra previamente filtrada de 299 dólares.

Xbox Series S, nueva generación por menos de 300 dólares

La imagen que lo acompaña da una mejor imagen a la Serie S que la primera imagen filtrada, mostrando lo delgada que es y confirmando la falta de una unidad de disco. Al igual que con las imágenes filtradas, la Serie S se muestra de pie, pero la orientación del logotipo de Xbox sugiere que se espera que se use más comúnmente en una configuración horizontal tradicional.

Como ya os hemos indicado, según Windows Central, tanto la Series X como la Serie S se lanzarán el 10 de noviembre, con la venta anticipada de la Series X de gama alta por 499 dólares. Como The Verge ha informado anteriormente, la SerieS S (con nombre en clave Lockhart) está diseñada para jugar juegos de próxima generación en un paquete más pequeño y más barato con menos potencia de GPU y menor resolución de salida que la Serie X.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here