Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Microsoft está trabajando en dos consolas Xbox para la próxima generación, con el objetivo de reclamar ambos extremos del mercado. Y ahora, podemos confirmar que el esquema de precios debe ser muy familiar, igualando el de la Xbox One X y Xbox One S de antaño.

Se filtra el diseño de Xbox Series S

Podemos confirmar a través de distintas fuentes que la Xbox Series S de nivel básico costará $299, con una opción de financiación de $25 por mes para Xbox All Access, que Microsoft planea potenciar a través de varios minoristas y una gran implementación global. La Xbox Series X más potente costará $499, con una opción de financiamiento de $35 por mes para Xbox All Access. Ambas consolas se lanzarán el 10 de noviembre de 2020.

La Xbox Series S acaba de filtrarse (a través de Brad Sams). Esto nos da una visión de la SKU de próxima generación de nivel de entrada de Microsoft. La Xbox Series S es lo suficientemente pequeña como para caber dentro de una Xbox Series X, y esperamos que sea alrededor de 4TF RDNA2, por lo que es más o menos tan potente como la Xbox One X, tal vez orientada a monitores 1080p con mejores velocidades de fotogramas. No tenemos más detalles sobre las capacidades de la consola más allá de eso, pero esperamos unidades NVME, y muchas de las características más recientes de «próxima generación» como la reanudación rápida de varios juegos y Ray Tracing.

La Xbox Series X es una bestia de 12TF de una consola que contará con resolución 4K y 60 FPS de serie. Con algunos juegos, como Halo Infinite, que van hasta 120 FPS en multijugador.

Los precios que Microsoft ha propuesto para Xbox Series S y Xbox Series X están en línea con Xbox One S y Xbox One X. Será interesante ver cómo Sony precios de la competencia PlayStation 5 en respuesta.

Microsoft impulsará la financiación de Xbox All Access mucho más ampliamente que este generación, que fue visto como un poco de un programa piloto. Esperamos que Xbox All Access se despliegue en muchos más mercados de los que lo hacía anteriormente. También esperamos que las consolas de la serie Xbox se preparen para un lanzamiento simultáneo global en todos los mercados existentes de Xbox. No queremos que se repita lo que vimos para Xbox One en 2013.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here