jueves, 25 abril 2024

Los Surface Earbuds reciben su primera actualización de firmware

Después de anunciarlos en octubre de 2019, Microsoft finalmente lanzó sus Surface Earbuds en mayo después de algunos retrasos. Como es típico para los nuevos productos Surface, obtuvo su actualización de firmware del primer día. Pero durante este fin de semana, obtuvo su segunda actualización, llevando la versión de firmware a 3.0.0.6.

Controla el códec aptX en tus Surface Earbuds

La versión 3.0.0.6 habilita una opción dentro de la aplicación Surface Audio que permite activar o desactivar con el códec aptX. Cuando está desactivado, los auriculares de surface usarán el códec SBC.

El registro de cambios proviene de la página del historial de actualizaciones de los auriculares de Surface, que probablemente no sea tan útil como las otras páginas del historial de actualizaciones de Surface. Pero aún así, creemos que esta y otras actualizaciones de los Surface Earbuds era necesario que las mencionásemos.

La forma de actualizar los auriculares de Surface es a través de la aplicación Surface Audio. Todo lo que tienes que hacer es sacar los auriculares del estuche de carga para conectarte, y elegir la opción para actualizar en Windows 10, iOS o Android. Sin embargo, si tenéis que actualizar el estuche de carga, debemos conectarlo a un PC.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias