Como ya hemos comentado en más de una ocasión, una de las aplicaciones en las que más están trabajando los de Redmond es Microsoft Teams. Y es que el área de trabajo en equipo de la compañía va camino de convertirse, si no lo ha hecho ya, en el mejor servicio en su campo.

Microsoft Teams sigue creciendo con la integración de TeamViewer

Algo que la compañía ha conseguido llevar a cabo en un tiempo récord, puesto recordemos que Microsoft Teams llegó de forma oficial en marzo de 2017. Esto ha sido posible gracias a un trabajo inmenso que se ha traducido en la introducción de innumerables mejoras. Mejoras como la que os traemos hoy, la integración de TeamViewer.


De esta manera, los usuarios podrán descargar TeamViewer en sus equipos y compartir su conexiones remotas con sus compañeros de Microsoft Teams a través de los canales individuales o mediante los canales de grupo. Permitiendo así una mayor eficiencia a la hora de hacer tareas colaborativas o solucionar problemas.

Un verdadero centro de trabajo

Así, una vez hecha la integración, los usuarios dispondrán de un panel de control de TeamViewer desde el cual se podrán gestionar los grupos de dispositivos a los que se puede acceder, compartir dispositivos con otros miembros del equipo, así como consultar todas las sesiones activas o el historial de conexiones.

Por último solamente indicar que para poder hacer uso de esta integración será necesario disponer tanto de una licencia de Microsoft Teams así como de un plan de TeamViewer compatible. ¿Qué os parece esta nueva función de la aplicación?

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here