sábado, 27 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza en Windows 10 con interesantes novedades

Los de Redmond disponen actualmente de una colección de aplicaciones de lo más completa. Y entre todas ellas nos encontramos con Microsoft To-Do, un gestor de tareas de lo más interesante que se encuentra disponible en todas las plataformas.

La aplicación, como muchos ya sabréis, sigue un desarrollo paralelo en Windows 10, Android e iOS, y hoy la compañía ha lanzado una nueva actualización de esta para su sistema operativo. Una versión que llega para mejorar la gestión de tareas pendientes. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 2.26.32466.0 de Microsoft To-Do:

  • Ahora puedes agregar fácilmente tareas en masa de cualquier categoría en el Panel de sugerencias de Mi Día en la pestaña de Mí Día con las nuevas mejoras de la interfaz de usuario.
  • También se ha creado un nuevo cubo llamado «Hoy» en el Panel de Sugerencias de Mi Día para las tareas que vencen hoy.
  • Ahora podremos personalizar la configuración de notificaciones para cada cuenta durante el uso de varias cuentas en la aplicación.
  • Se han añadido correcciones que conducen a mejoras en la funcionalidad de la experiencia de búsqueda y de los recordatorios.

Así que ya sabéis, si estáis buscando un buen gestor de tareas multiplataforma echadle un ojo a Microsoft To-Do. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué otras funciones creéis que debería de introducir Microsoft en la aplicación?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias