jueves, 28 marzo 2024

Tu próximo Surface Pen podría estar forrado en tela

Los diseñadores de Microsoft siempre están trabajando en formas de mejorar su Surface Pen, y su última idea está un poco fuera del campo tecnológico. Una patente que busca que este dispositivo tenga un estilo diferente.

Tu próximo Surface Pen podría tener un acabado en tela

Su patente del 10 de febrero de 2020 describió una fácil de aplicar una «CUBIERTA TEXTIL PARA DISPOSITIVO ELECTRONICO», específicamente un Lápiz para Surface. En la patente se describe lo siguiente:

Se revelan ejemplos relacionados con las cubiertas textiles para dispositivos electrónicos y los métodos de fabricación de revestimientos textiles para dispositivos electrónicos. En un ejemplo, una cubierta de tela para un dispositivo electrónico comprende una o más fibras estructurales tejidas en un tubo sin costuras, el tubo sin costuras configurado para encerrar al menos una parte del dispositivo electrónico. La cubierta textil también incluye una o más fibras termoencogibles y/o una o más fibras adhesivas tejidas en el tubo sin costuras. Las fibras termorretráctil se encogen cuando el tubo sin costura se calienta por encima de una temperatura umbral, constriciendo así el tubo sin costura alrededor del dispositivo electrónico.

Microsoft es, por supuesto, un gran seguidor del acabado textil. Recordemos como sus Type Cover están fabricadas en tejido Alcántara. Microsoft señala que cubrir un dispositivo con textil puede conferir «una apariencia visualmente atractiva y/o una agradable interfaz de usuario táctil».

El mayor problema de este tipo de acabados es que un lápiz está mucho más en contacto con la piel. Esto le conferiría un mayor desgaste al utilizarse en el día a día y perdería su atractivo con el tiempo deteriorándose.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias